Diario de León
Héctor, con su madre junto a una de las imágenes que aparecen en el calendario solidario. JESÚS F. SALVADORES

Héctor, con su madre junto a una de las imágenes que aparecen en el calendario solidario. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectos. Estos defectos a menudo causan grave, a veces mortal, malfuncionamiento de varios órganos o sistemas en los niños afectados. El subtipo más común es CDG-Ia y se conocen otros 42 tipos. Hay menos de mil casos en el mundo.

Calendario. Ilunión y la Comunidad de Madrid han dedicado el calendario navideño de este año a los pacientes de esta enfermedad. El almanaque puede adquirirse a un precio de 10 euros en varios establecimientos de la provincia y en la web www.cdg.calendario@gmail.com.

Todo lo que se recaude se destinará a financiar las becas postdoctorales que investigan un tratamiento para la enfermedad

tracking