Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Llegado directamente de los puertos asturianos, Pescados Milagros —con sede en el Mercado del Conde— desembarcó hace ya ocho años en la capital leonesa con el pescado más fresco. Un negocio familiar con décadas a sus espaldas que se ha ganado el favor de cientos de clientes merced a productos de primera calidad y una atención siempre personal.

Su andadura comenzó a finales del siglo XIX en la plaza de Trascorrales de Oviedo y desde entonces no ha dejado de crecer. Y es que, esta cadena de pescaderías asturiana ha llevado a las mesas del Principado y también a las de León los mejores ‘frutos’ del mar, trabajados en todo momento con la máxima profesionalidad y amabilidad. Recetas que explican gran parte de un éxito que siempre han sabido llevar con humildad.

En el establecimiento que tienen en el Mercado de la Plaza del Conde Luna de León todos los que lo visiten podrán adquirir pescados y mariscos frescos de la máxima calidad y a precios totalmente competitivos. Siempre lo traen a diario por las mañanas de las lonjas asturianas. La enorme variedad que podrán encontrar sobre el mostrador de esta mítica pescadería asturiana es su gran seña de identidad.

Pescados Milagros cuenta con una gran tradición y solera que se remonta a más de un siglo de historia. Una historia que han cimentado con esfuerzo, respeto por el producto y dedicación. Son muchos los fieles que acuden puntualmente al céntrico mercado leonés —ubicado en pleno Barrio Húmedo— y otros tantos los que descubren sus bondades cada semana. El boca a boca ha hecho el resto. Sin duda, Pescados Milagros es garantía de éxito.

tracking