La Cultural sigue liderando la tabla
El equipo leonés mantiene la primera posición del grupo 3 de la Liga Nacional

Formación de la Cultural que lidera el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.
roberto arias | león
La Cultural se impuso (3-1) al Parquesol en su feudo y se mantiene al frente de la clasificación del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, plaza que comparte con Real Valladolid B y La Amistad, siendo primero por mejor golaverage general, aunque el equipo palentino tiene un partido menos disputado al aplazarse su enfrentamiento con el Isoba en tierras segovianas.
El Puente Castro perdió prácticamente todas sus opciones de luchar por los puestos de privilegio tras caer (1-0) en el tiempo añadido frente a La Amistad estando ya a once puntos de los tres primeros clasificados.
La Ponferradina se asienta en la zona media de la clasificación tras empatar (0-0) en su feudo con el Isoba, mientras el Atlético Pinilla logró empatar (1-1) ante el Numancia B dando un paso más hacia el descenso de categoría a pesar de lo meritorio del punto alcanzado ante el conjunto soriano en el Emilio González.