Diario de León

Fuensanta en tu casa

La famosa confitería, un referente del sector repostero en la capital, ofrece ahora un completo servicio a domicilio para acercar todos sus productos aún más a sus clientes. También recuerdan que sus tiendas permanecen abiertas de 9.00 a 15.00 horas

Las diferentes confiterías de Fuensanta en la capital abren sus puertas de martes a domingo. El servicio a domicilio puede contratarse en el número 987 227 034, en la web de la confitería y en su Facebook.

Las diferentes confiterías de Fuensanta en la capital abren sus puertas de martes a domingo. El servicio a domicilio puede contratarse en el número 987 227 034, en la web de la confitería y en su Facebook.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fuensanta se encuentra ahora mismo más cerca de sus clientes que nunca gracias a un servicio a domicilio que está permitiendo, a propios y extraños, disfrutar de todos los productos de esta histórica confitería de la capital leonesa en sus casas. Una nueva vuelta de tuerca de una empresa que se adelanta a las necesidades facilitando las cosas como nunca antes había hecho.

Un servicio a domicilio eficaz que quienes lo deseen pueden contratar llamando al teléfono 987 227 034 o bien a través de la web de la confitería www.confiteriafuensanta.com así como en su facebook. «Todos los pedidos que se hagan a través del servicio a domicilio no tienen un coste extra tanto para León capital como su alfoz en una extensión de 25 kilómetros», aclaran los responsables de la confitería, pero sirven a toda la provincia.

Uno de los productos más demandados en las últimas semanas son sus suculentos desayunos a domicilio donde la calidad de los productos, la variedad y el sabor inconfundible de Fuensanta quedan más patentes que nunca. «Combinamos desde dulces y salados, zumo natural, café y una amplia variedad de elaboraciones entre las que nuestros clientes podrán elegir».

Pero no solo trabajan los desayunos a domicilio. Cualquiera de sus productos pueden adquirirse a través de su web, en Facebook o en el teléfono de la confitería. Todo para que llegue a tu casa como nunca antes lo habían hecho. Además, recuerdan, las tiendas físicas de Fuensanta también permanecen abiertas para atender al público. De hecho se han puesto muy de moda los cafés para llevar, disponibles en todos sus establecimientos.

Ahora mismo, el horario de apertura de sus tiendas en León es de 9.00 a 15.00 horas de martes a domingo (los lunes cierran por descanso). Se encuentran en Gran Vía de San Marcos 37; Avenida Doctor Fleming 2; Calle Baldomero Lozano 8 y Calle Juan de Badajoz 8. Asimismo su obrador se encuentra también en la sede la de Calle Juan de Badajoz.

Ya sea en sus tiendas o en su nuevo servicio a domicilio lo que nunca cambia es la calidad de los productos artesanos que elaboran sus maestros reposteros, el trato cercano y el sabor que solo Fuensanta puede ofrecer.

tracking