Diario de León

EL RAPERO CON ASPIRACIONES

Es multimillonario, vive una vida de lujo que pregona desde sus redes sociales, está casado con una de las mayores influencers de la moda, va a protagonizar su propia serie en Amazon pero él quiere más. Aspira a político. Influencia sobre las nuevas generaciones no le falta. Abiertamente contrario a la ultraderecha, el rapero Fedez, marido de Chiara Ferragni, quiere más

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El rapero italiano Fedez, marido de la celebridad Chiara Ferragni, alimenta los rumores sobre su entrada en política al registrar un portal de internet en el que hace referencia a las elecciones generales del 2023 en su país aunque sin aclarar para qué lo usará.

La empresa del rapero, ZDF, ha registrado el dominio de un portal de internet, fedezelezioni2023.it, todavía inactivo, e inmediatamente la prensa y su legión de seguidores en las redes sociales se lanzaron a especular sobre si se presentará a las comicios o, si por contra, sólo se trata de una campaña de marketing, fiel a su estilo provocador.

Fedez, de 32 años, se casó en 2018 con Ferragni, una de las mayores influencers del mundo de la moda y con quien tuvo dos hijos, Leone y Vittoria, formando la familia más popular del país y un imperio con millones de seguidores y colaboraciones con marcas.

Su vida de lujo podrá verse desde diciembre en la serie The Ferragnez, de la plataforma de vídeo de Amazon, siguiendo a otras famosas dinastías como las Kardashian.

La idea de que el rapero pueda entrar en política no es nueva. Ha rondado por la crónica política en los últimos tiempos, sobre todo por sus continuas y abiertas críticas al líder ultraderechista Matteo Salvini, uno de los políticos más poderosos de Italia.

Fedez además se ha alzado como uno de los famosos más comprometidos con la aprobación de un proyecto de ley contra la homofobia y la transfobia, que recientemente ha naufragado en el Parlamento a causa de la moción de los ultraderechistas.

Tal es su influencia que el anterior primer ministro italiano, Giuseppe Conte, recurrió a esta pareja para que sensibilizaran a los más jóvenes sobre el uso de la mascarilla en los peores momentos de la pandemia, en octubre del año pasado.

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