El Atlético Bierzo sigue mandando en la 3ª Infantil
Lidera invicto la clasificación en solitario contando por triunfos sus intervenciones
MANUEL MACÍAS | PONFERRADA
El equipo de la Ponferradina que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil no sumó puntos al perder (2-1) con el Victoria CF. El equipo que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil se hizo con un punto tras empatar (1-1) con el Laguna. Por contra, sí sumó el Atlético Bembibre al vencer (3-2) al Arces.
En la 1.ª División Regional Cadete también perdió el equipo de la Ponferradina (2-3) después de llegar al descanso imponiéndose por 2-0. En el segundo tiempo el Numancia le remontó con claridad.
El equipo que milita en la 1.ª División Regional Infantil que dirige Manuel Pérez sumó un punto al empatar (2-2) también con el Numancia.
En la 1.ª División Provincial de Aficionados muchos goles los que marcó el Toreno (6-0) al Berciano Villadepalos. También perdió el Toralense (0-3) ante el Arenas. Mal comienzo de temporada tienen de momento estos dos equipos, y ocupan los últimos puestos de la clasificación.
En la 3.ª División Provincial Cadete buena victoria del Santa Marta (5-2) sobre el líder Cuatrovientos, mientras el Flores del Sil se impuso (4-1) al Columbrianos. El Naraya se impuso (9-2) al Cacabelense y Atlético Bierzo y Ponferrada City empataron (2-2).
En ña 3.ª División Provincial Infantil el Atlético Bierzo se coloca líder en solitario al ganar (4-0) al Cuatrovientos B. El Femenino empata (2-2) con el Santa Marta y el Ponferrada City golea (0-9) al Sparta Villafranquino. Femenino y City segundo y tercero empatados con trece puntos.
En la 2.ª División Provincial Alevín muchos goles los que marcaron Flores del Sil y Cuatrovientos.
En la 2.ª División Provincial Benjamín, Cuatrovientos, Atlético Bembibre, Ponferradina B y Atlético Bierzo mandan en la clasificación los cuatro empatados con 15 puntos cada uno. En la 3.ª División el que manda es el Caboalles seguido del Santa Marta al ganar al Atlético Templario y quitarle el segundo puesto en un buen partido jugado por ambos equipos.