Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

c Juan Fernández Martínez titula su carta ‘Harto’: «Estoy harto de que me manden proposiciones deshonestas a través de cartas y otros conductos diciéndome ‘hay proteger nuestro planeta, está en sus manos, active la factura eléctrica, la del agua, la del banco...’.

Pues miren señoras y señores de las multinacionales, lo que debería importar es plantar árboles, podarles, cortarles, limpiar de rastrojo los montes y que los lleven en camiones hasta la fábrica para que hagan papel, cartón, etc. De esta forma se crearían puestos de trabajo para miles de familias que cotizan a la S.S. haciendo progresar a la nación, mejorar el pulmón del planeta, además se crearían puestos de trabajo en correos, así como se potenciaría la imprenta. No olvidemos que desde sus orígenes esta ha sido el principal medio de difusión de cultura. Pirómanos no hay tantos, más bien son intereses los que están en juego. Un juego muy sucio y repugnante que cuesta muertes de personas, casas, animales e insectos, dejando al desnudo a la madre tierra por el corrupto dinero, fruto de la codicia insaciable y cruel.¡Que vuelvan las cartas, recibos, felicitaciones, postales por correo! ¡Vivan las cartas de amor, los dulces recuerdos, abrazos, así como los carteros, las felicitaciones y deseos para cada año nuevo!».

c Pedro García escribe sobre ‘Cómo rectificar un poco’: «Las voces de alarma por la llamada ley del solo ‘sí es sí’ ya no solo vienen desde fuera, donde el descrédito del Ejecutivo es cada día mayor, sino desde dentro del propio partido socialista, que empieza a clamar por una situación insostenible, más aún con las elecciones municipales cada vez más cerca. Ahora Pedro Sánchez, rehén de sus socios radicales, se ve en la encrucijada de tener que rectificar sin que se note demasiado. El despropósito de esta ley retrata a la perfección la incapacidad para un puesto de responsabilidad y gobierno de los socios de Unidas Podemos. Solo cabe pedir al Ejecutivo que tenga la gallardía que hasta ahora no ha mostrado, que intervenga y que deje todo este esperpento en un mal grave, pero menor, si lo comparamos con el destrozo mayor que puede provocarse si siguen empeñados en no hacer nada. En los últimos días ha parecido que están dispuestos a cambiar algo, pero no parece que se haya entendido lo de rectificar es de sabios y por tanto no se deciden a ser sinceros y realistas».

¿Cree que influirá en el voto

la hiperactividad actual

de obras en los grandes municipios de la provincia?

SÍ 6%

NO 94%

Apoya que se destine dinero público para conseguir que haya vuelos en La Virgen del Camino?

tracking