Diario de León

Elegancia y glamour

Emma Stone, Zendaya, Kirsten Dunst, Carey Mulligan, Sandra Hüller o Anya Taylor-Joy han sido las actrices más elegantes y sofisticadas de la 96 edición de los premios Óscar, un evento en el que también ha destacado el aire setentero de Bradley Cooper y el estilismo de Enzo Vogrincic

ALLISON DINNER

Publicado por
carmen martín
León

Creado:

Actualizado:

CAREY MULLIGAN. Carey Mulligan ha resultado espectacular con un vestido negro de alta costura de Balenciaga. ANIA TAYLOR-JOY. La actriz agentina ha vuelto a cautivar con un vestido palabra de honor en tonos grises y plateados de la firma Christian Dior con joyas de Tiffany, uno de los vestidos más alabados de la alfombra roja. AMERICA FERRERA. La actriz nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en ‘Barbie’ optó por un vestido rosa brillante con el que hizo un guiño al color estrella de la película. MARGOT ROBBIE. La protagonista de ‘Barbie’ abandonó el rosa y lució un vestigo negro firmado por la marca Versace.

Por la glamourosa moqueta, adornada con las gigantescas estatuas doradas, las actrices han hecho alarde de la elegancia y sofisticación, entre ellas Emma Stone, ganadora del Óscar por ‘Poor Things’, con un llamativo y sofisticado vestido palabra de honor en verde agua con un gran volante de la cintura, un diseño muy favorecedor de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora. La mala suerte de la actriz es que se le rompió el vestido cuando subía a recoger su premio.

También Zendaya estuvo entre las más elegantes, con un Armani Prive en rosa en el que destacaban bordados con motivos vegetales en hilos plateados, al igual que Lupita Nyong’o que ha brillado con un Armani Privé azul con detalles plateados y sofisticadas plumas.

La actriz Kirsten Dunst ha acudido a la cita con un vestido minimalista blanco, de Gucci; al igual que la española Elsa Pataky que ha elegido un diseño inmaculado con detalles plateados y aberturas.

Más atrevida ha aparecido Emily Blunt con un vestido de noche con ilusión de mostrar la ropa interior en tono beige de Schiaparelli, actriz que ha acudido a la fiesta del cine junto a su marido, el actor y director John Krasinski.

America Ferrera, con una creación rosa brillante, ha hecho un guiño al color estrella de la película que le ha valido una nominación, ‘Barbie’, mientras que Jodie Foster ha resultado elegante con un Loewe azul noche con la falda salpicada de cristales.

Ha vuelto a cautivar Anya Taylor-Joy, nacida en Miami y criada entre Londres y Argentina, que ha deslumbrado con un vestido palabra de honor en tonos grises y plateados de la firma Christian Dior con joyas de Tiffany.

La actriz Florence Pugh en esta alfombra roja se ha decantado por un original vestido en blanco y plata con un original cuerpo con patrón de corpiño de la casa Del Core.

Sin arriesgar y apostando por el clasicismo, Jennifer Lawrence ha optado por un Dior de alta costura cuajado de lunares, motivo típico español.

El negro, un color que ha triunfado en esta edición. El negro, uno de los tonos más usado en la alta costura, ha sido elegido por su sencillez y al mismo tiempo profundidad, por actrices como Carey Mulligan, nominada a mejor actriz por su papel en ‘Maestro’, quien ha resultado espectacular con un vestido de alta costura de Balenciaga, un diseño que combinó con guantes largos negros al más puro estilo Gilda.

Margot Robbie ha abandonado el rosa, color del que ha hecho gala durante todo el año con su película ‘Barbie’ y ha acudido a la fiesta del cine con un fabuloso vestido palabra de honor negro firmado por Versace.

La actriz alemana Sandra Hüller, protagonista en ‘Anatomía de una caída’ ha causado sensación con un llamativo Schiaparelli de original escote, confeccionado a medida que ha combinado con joyas Cartier.

Jessica Lange ha demostrado la elegancia clásica del negro con un vestido de maga larga, al igual que Rita Moreno, que a sus 92 años, no quiso perderse la cita de los premios más famosos del mundo, con un vestido negro con volantes y guantes largos.

La cantante Vanessa Hudgens posó en la alfombra roja con un vestido negro ajustado y mostró por vez primera su embarazo y la francesa Justine Triet, eligió para la gran fiesta del cine un elegante traje negro con rayas plateadas.

La canadiense Maitreyi Ramakrishnan, conocida por su papel en la serie ‘Yo nunca’, ha lucido un Zuhair Murad negro con sencillas notas blancas y Danielle Brooks, nominada por ‘The Color Purple’, derrochó poderío con una palabra de honor Dolce&Gabbana.

En esa línea, Cynthia Erivo posó espectacular con un estilismo de cuero verde de Louis Vuitton.

Los actores han destacado con joyas y patrones setenteros.La mayoría de los actores dejaron a un lado el esmoquin y la clásica pajarita y arriesgaron con patrones setenteros y vistosas joyas como ha demostrado Bradley Cooper con traje de pantalón acampanado y originales botones azules, de Louis Vuitton

El actor Enzo Vogrincic lució un esmoquin negro con fajín y camisa desabrochada.

Ryan Gosling, acompañado de su hermana, se ha decantado por esmoquin negro ribeteado con lentejuelas plateadas, un traje con el que quiso hacer un guiño a su personaje.

tracking