Numerosos heridos y varios muertos se han sumado a los 4 fallecidos de hoy y los más de 40 heridos.
Por el momento, al menos un centenar de heridos se encuentran hospitalizados en Ceuta.
El debate sobre la inmigración ilegal y las penurias que estos subsaharianos pasan para intentar llegar a nuestro país se reabre ante las posibles soluciones a este problema.
Mientras se decide sobre su repatriación, los cientos de subsaharianos esperan es un campamento provisional pegados a la valla que acaban de saltar.
La mayor parte de ellos han resultado heridos por sus propios compañeros en el intento desesperado de alcanzar territorio español.
La Guardia civil de Ceuta se ha visto desbordada estos últimos tres días y no ha conseguido reprimir la entrada ilegal y masiva de los inmigrantes.
Las masivas avalanchas han puesto en alerta el Gobierno y Defensa ha anunciado que el Ejército reforzará, la labor de vigilancia en Ceuta y Melilla.