Diario de León

Los Príncipes acompañan a la Infanta Sofía a la guardería

La princesa Sofía, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

La princesa Sofía, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía, fue ayer por la mañana a la Escuela Infantil de la Guardia Real de El Pardo acompañada de sus padres y, consciente de la presencia de las cámaras, ha posado con una sonrisa y muy tranquila antes de entrar a clase.

La pequeña Sofía, que el pasado 29 de abril cumplió dos años, ha llegado a las puertas del centro de la mano de sus padres, con el uniforme de polo blanco y pantalón corto celeste, arrastrando una mochila del mismo color.

«Una más», ha comentado Don Felipe a la llegada, recordando así que hace dos años, tanto él como su esposa, la Princesa de Asturias, acompañaron también a su primogénita, la Infanta Leonor, a la Escuela Infantil que se encuentra en el Cuartel del Rey.

tracking