Diario de León

EXPECTACIÓN EN LA PROVENZA

Esperando la boda del año

Los paparazis aguardan ante la finca de Pitt y Jolie en Francia porque su enlace se prevé inminente

Publicado por
CARMEN MUÑOZ
León

Creado:

Actualizado:

La población francesa de Miraval, en la Provenza francesa, anda los últimos días revolucionada por la presencia de los medios de comunicación que han acudido allí alertados por el anuncio de una inminente boda entre Angelina Jolie, de 37 años, y Brad Pitt, de 48, en el castillo que adquirieron en la localidad en el 2008 para recibir a sus gemelos Knox y Vivienne. En principio, y según algunos medios, el enlace debía haberse celebrado el pasado fin de semana, pero no fue así. A pesar de todo, los paparazis no han tirado la toalla y siguen montando guardia convencidos de que antes de que acabe el mes habrá boda.

La presión de los medios ha hecho perder los nervios al alcalde de Miraval. Según la revista Hello, el edil Michaël Latz había anunciado que la boda estaba programada para el segundo fin de semana de agosto, información que el alcalde ha desmentido a través de la agencia Reuters. «Nunca he hablado y en absoluto he dicho nada de una boda, eso son tonterías», ha declarado, molesto por el acoso de los periodistas: «He recibido 50 llamadas y les estoy mandando a paseo a todos, porque esta situación me pone muy nervioso».

Según algunos analistas del corazón, ha sido la propia pareja la que ha alimentado los rumores, primero con el anuncio de su compromiso el pasado mes de abril y después con los regalos prematrimoniales. Pitt le regaló a la madre de sus hijos un carísimo anillo de compromiso de oro y diamantes y Jolie le regaló a él un helicóptero y unas clases de vuelo, valorados en 1,2 millones de euros, que le irá muy bien al actor ya que dispone de un helipuerto en el castillo.

Todo apunta a una inminente boda de la pareja, sobre todo las medidas de seguridad que desde el pasado fin de semana rodean el castillo de Miraval. El tabloide The Sun informó de que a la finca habían llegado los padres de Pitt, Jane y Bill, y el joyero Robert Procop, creador del anillo de compromiso de la novia. Aunque desde el entorno de los artistas se asegura que las idas y venidas del personal de seguridad y de camareros se debe a que los suegros de Jolie cumplen 50 años de casados y Pitt les ha preparado una fiesta sorpresa.«Brad voló hasta Francia para supervisar los preparativos y ya están todos allí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda», comentó el rotativo británico.

BODA ÍNTIMA / Según los rumores, la pareja prepara una boda íntima, con unos 20 invitados, entre ellos, George Clooney, amigo de Pitt, con el que ha rodado Ocean's Eleven y las secuelas Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen, pero de momento nadie se ha dejado ver por allí.

Jolie y Pitt se conocieron en el 2005 durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith y tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Hasta ahora, la pareja se había mostrado reacia al matrimonio e incluso Pitt había declarado a la prensa que no se casaría hasta que los matrimonios entre homosexuales fueran aprobados en todo el mundo. Sin embargo, parece que los niños les han hecho cambiar de idea.

Desde que adquirieron la propiedad en la Provenza, la pareja y sus hijos han pasado algunas temporadas en el castillo Miraval.

La fortaleza, del siglo XVIII, dispone de 35 habitaciones y una gran extensión de viñedos y olivos. Los actores se dedican a producir vinos que llevan el nombre de El Castillo de Miraval. Así que no faltaran caldos para regar el banquete de bodas.

tracking