SEGÚN TMZ.COM
Los hijos de Michael Jackson, implicados en un accidente de tráfico
El coche que conducía la niñera chocó por culpa de un fotógrafo cuando llevaba los niños a una clase

Dos de los hijos de Michael Jackson durante la ceremonia de despedida al cantante.
El coche en el que viajaban los tres hijos de Michael Jackson tuvo ayer un accidente en los alrededores de Los Angeles cuando la niñera, que conducía el vehículo, intentaba esquivar a unos fotógrafos que les perseguían, según publica la web TMZ.com.
Grace Rwaramba, la niñera, llevaba a los pequeños a una clase de karate cuando los fotógrafos les alcanzaron y chocaron contra la parte posterior del vehículo, en una rampa de acceso a la autopista 101 en Sherman Oaks, cerca de la casa de su abuela, Katharine Jackson, en Encino (California).
El fotógrafo que conducía el vehículo que chocó contra el coche se dio a la fuga, según informó la policía a la web, que recuerda que escapar de un accidente es delito en California.