Diario de León

El relato de los tres jugadores deja un mensaje claro, existe un problema de tolerancia en los terrenos de juego. Tras la polémica destapada a raíz de los insultos racistas que recibió Vinicius el pasado domingo, los futbolistas Valmiro Lopes 'Valdo', Hassan Keita y Kodiu Madou han querido mostrar su rechazo al racismo. "El respeto y la igualdad son dos de los derechos fundamentales de la humanidad. Luchemos por ellos", declara Valmiro Lopes 'Valdo'. Hassan Keita ha querido "denunciar el racismo en el fútbol Español" de "cualquier división aquí en España. Es una lástima que siempre esté pasando lo mismo", ha indicado el jugador del Astorga, que también ha mandado un mensaje de "ánimo al jugador brasileño del Madrid". "No se lo deseo a nadie. El fútbol es de todos. Antes de jugadores de fútbol somos personas, somos humanos", ha sentenciado Kodiu Madou.

Valdo, Keita y Madou denuncian el racismo en el fútbol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El relato de los tres jugadores deja un mensaje claro, existe un problema de tolerancia en los terrenos de juego. Tras la polémica destapada a raíz de los insultos racistas que recibió Vinicius el pasado domingo, los futbolistas Valmiro Lopes 'Valdo', Hassan Keita y Kodiu Madou han querido mostrar su rechazo al racismo.

"El respeto y la igualdad son dos de los derechos fundamentales de la humanidad. Luchemos por ellos", declara Valmiro Lopes 'Valdo'.

Hassan Keita ha querido "denunciar el racismo en el fútbol Español" de "cualquier división aquí en España. Es una lástima que siempre esté pasando lo mismo", ha indicado el jugador del Astorga, que también ha mandado un mensaje de "ánimo al jugador brasileño del Madrid".

"No se lo deseo a nadie. El fútbol es de todos. Antes de jugadores de fútbol somos personas, somos humanos", ha sentenciado Kodiu Madou.

tracking