Diario de León

Agenda León: toda la programación en la provincia hasta el 8 de octubre

Ocio con precaución. No olvides respetar todas las medidas de higiene y distanciamiento físico. Con sencillos gestos podemos frenar y doblegar al virus sin renunciar a participar en las actividades culturales programadas para esta semana en León. 

san isidoro

León

Creado:

Actualizado:

MIÉRCOLES 7

​■ TEATRO

'Medea'

Teatro El Mayal, dirigido por Javier R. de la Varga llega al Auditorio Ciudad de León.  Con Victoria Delgado, Carmen Vega, Mónica R. Álvarez, Ana Muñiz Ferrero, Claudia Medina, Itziar Quirós Urdampilleta, Alberto Vallejo, Marcos Afonso, Diego González Rodríguez,Nerea Villafañe, Juan Álvarez, Manuel AO, Melissa Escobar, Esther D. Jové y Juan P. González. (Grabaciones) María M. Arteaga y Víctor M. Díez. A las 20.30  horas. Entradas: 6 euros.

DÓNDE : Auditorio Ciudad de León.

ENTRADA : 6 euros.

HORA : 20.30 horas.

​■ DONACIÓN DE SANGRE

Una personas dona sangre. DL

Plaza de San Marcelo

La unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre se desplaza para facilitar la donación de sangre a las personas voluntarias

DÓNDE : Botines

HORA : De 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.  El punto fijo de donación en León está en la segunda planta del Centro de Salud José Aguado. Como semana impar, hoy se abre de 09.00 a 15.00 horas (de martes a viernes porque el lunes, San Froilán, es fiesta).

  JUEVES 8

​■ CIRCO

Al grano

El lenguaje de la acrobacia para hablar de las rutinas. Intérpretes: Johanna Hesse. Dirección: Compañía Maintomano.

DÓNDE : Teatro Bergidum de Ponferrada.

HORA : 20.00 horas.

ENTRADA : 5 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 4 euros.

​■ DANZA

Coreógrafos del siglo XXI

Actuación del ballet contemporáneo de Burgos. Autor y dirección: Alberto Estébañez. En el Auditorio Ciudad de León a las 20.30 horas..

DÓNDE : En el Auditorio Ciudad de León.

HORA : 20.30 hora.

ENTRADA : 10 y 7 euros.

​■ MÚSICA

Ravi Shankar

Música hindú. La actuación permitirá conocer el reino creativo, artístico y musical del compositor, con melodías de películas, ballets, música orquestal y composiciones vocales

DÓNDE : En el Teatro El Albéitar de la Universidad de León.

HORA : 20.30 horas.

ENTRADAS : 8 euros. Se podrán adquirir a partir de las 20.15 horas en la taquilla del teatro. Los miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% presentando su carné universitario y DNI.

​■ POESÍA

Recital poético 'online' de Violeta Serrano

La autora leonesa y argentina recitará su poemario Antes del fuego de Índigo Editoras.Recital de poesía migrante a través del Instagram de Sputnik librería café, desde donde hablarán con la autora sobre el libro. Desde Sputnik se ha optado por hacer de forma online a través de redes sociales las presentaciones y eventos que no puedan hacerse de manera presencial. 
.

DÓNDE :(https://www.instagram.com/sputniklibreriacafe/).

HORA : 20.15 horas

 

tracking