martes. 05.07.2022

Prada a Tope dio a conocer que lanza su perfil de Tik Tok. En el marco de su 50 aniversario, Prada a Tope refuerza su presencia en redes sociales con un nuevo perfil en TikTok. Así, la firma creada por el popular José Luis Pradae «suma a su presencia en estas plataformas un perfil de Tik Tok, adaptándose a los nuevos tiempos y siendo pioneros una vez más», según indica en una nota de prensa.

Este 2022 Prada a Tope cumple medio siglo desde que iniciara su trayectoria en el Bierzo. Dentro de las diferentes actividades que están previstas para celebrar este 50 aniversario, las redes sociales cobran gran protagonismo como canal para acercar el Palacio de Canedo a todos los que no pueden visitarlo.

Así, dentro de esta apuesta firme por las redes sociales, Prada a Tope ha estrenado un perfil en TikTok: www.tiktok.com/@pradaatopecanedo.

«Actualmente Tik Tok es una red social en la que los negocios de hostelería, agroalimentación y turismo van entrando poco a poco. En este sentido, Prada se muestra una vez más como un pionero, adaptándose a los cambios y apostando por una red social en la que los jóvenes son los protagonistas», señala en su nota de prensa.

Prada a Tope lanza su perfil de Tik Tok por su 50 aniversario
Comentarios