lunes 23/5/22

El Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada ha convocado concursos de méritos para cubrir tres puestos de trabajo temporal que permitan «atender las necesidades de personal» para los proyectos de transferencia de conocimientos ligados al desarrollo territorial y vinculados al presupuesto ordinario del futuro Centro de Innovación y Emprendimiento en el Territorio (Ciet) y la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local durante 2022. Ambos son instrumentos para gestionar proyectos de investigación y transferencia de conocimiento.

La Uned busca a un ingeniero industrial y a dos desarrolladores de aplicaciones web. Uno de estos últimos trabajará para la citada Cátedra y el segundo, para el proyecto de sensorización del patrimonio para su control y mantenimiento que la Uned desarrolla de la mano de varias administraciones.

Los interesado en concurrir a alguna de las plazas de la convocatoria de empleo ya pueden consultar las bases de cada plaza en la página web del Consorcio y en el tablón de anuncias del centro asociado.

La Uned busca un ingeniero y dos desarrolladores web
Comentarios