jueves. 06.10.2022
NASA
NASA

Pero que nos hemos vuelto locos o qué. Dios mío al cubo, o sea, Dios mío, Dios mío, Dios mío. Por si no fuera suficiente con todo lo que tenemos encima, ahora también debajo. Ah, que no, que de espaldas. O bueno, como sea. Espera, que lo vuelvo a leer. De verdad, que… Ahora hay que ir a la cama, o donde sea, eso no lo dicen, con un libraco de recomendaciones. Que el Kamasutra es una bobería, vamos. Ahora lo entiendo. Sí, claro. Por eso estas dos semanas de venga gimnasio, venga pilates, venga yoga, venga zumba que te zumba. Ay, no sé si debería haberlo escrito por duplicado. Bueno, sigo. Claro que sí, nos querían poner en forma para lo que viene ahora.

Ahora viene lo complicado. Que lees lo que tienes que hacer y se te van quitando las ganas, vamos. Posturas originales que impidan el contagio. Solo las que minimicen la transmisión área. Y oye, que no sé por qué me he imaginado en un trapecio, porque total ya puestos a que sea difícil pues que sea de… bueno, de eso.

Y luego encima, o debajo, o de espaldas, o como sea, todo el rato lavándote las manos, que yo lo veo todo esto un poco interruptus, ¿no? Que sí, porque relaja y reduce la ansiedad, pero que no. No con personas ajenas a nuestro círculo íntimo de convivencia diaria. Eso, que no. Pero corazón, si no podemos salir… Hay que conformarse con lo que haya en casa.

Ah, bueno, que hay otras formas que no contagian el Covid, te explican. Hacer un pantallazo, otras cosas que ya sabéis y literatura erótica. Pero si estamos cansados de leer.

Total, que me pongo a ver la entrevista que le hacen al doctor Kim Woo-joo del Hospital Universitario Guru de Corea del Sur, que viene a ser como nuestro Fernando Simón pero en coreano y sin contagiar porque él se pone mascarilla, y va y explica por qué no la llevamos aquí y resulta que todo es muy simple, como casi todo menos al parecer el sexo en tiempos del Virus, que resumiendo, que no la llevamos no porque no sea efectiva sino porque no hay suficientes. Acabáramos. Y explica también las claves de por qué han contenido la pandemia y nosotros pues eso.

Bueno, pues en la entrevista va el profesor y explica que están redimensionando los medicamentos, que es una manera científica o así de decir que lo que parecía que valía para una cosa y luego resultó que valía para otra pues ahora valdría para lo que al parecer parecía que valía. Un jaleo pero no. La Viagra, sí. Madre mía, madre mía. O sea, madre al cuadrado. Por la mía y por la de Pacho Rodríguez, que luego decís que a los periodistas solo nos lee nuestra madre, pues mira, a mi la mía y la de Pacho. Al lío, que he empezado a ver el planeta azul. Talmente. Y me ha cuadrado todo. No me lo quiero ni imaginar.

Y claro, ahora entiendo a Elsa Pataky en toda su extensión. En la de su marido, digo. A mi el próximo virus no me pilla así. A mi el próximo virus me pilla con guantes, lejía y mascarilla. Y bien entrenada. Hasta mañana. Cuidaos mucho.

Planeta azul
Comentarios