viernes. 01.07.2022
Sucesos

Encuentran a una mujer que deambulaba por la calle con un cuchillo

La Policía Local intervino para que se le prestara atención por un ataque de ansiedad

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervinieron anteayer a las 12.40 horas en la calle San Juan Bosco donde al parecer se encontraba una joven gritando en la calle con un cuchillo en la mano. La Policía interceptó el cuchillo a la joven que precisó de asistencia sanitaria por posible ataque de ansiedad.

En un control rutinario sobre absentismo escolar, a las 10.40 horas, los agentes observaron en el ejercicio de sus funciones a tres jóvenes que deberían estar en clase. Se identificó a las menores y se notificó al centro educativo del absentismo de las alumnas.

El cuerpo policial municipal tramitó en la madrugada del jueves una sanción a un hombre por negarse a someterse a la pruebas de alcoholemia ya que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos se produjeron a las 1.15 horas en la confluencia de la avenida de Portugal con la Avenida de Antibióticos cuando los agentes interceptaron un vehículo por conducción errática y denotar signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

CON UNA REQUISITORIA

Ante la negativa de someterse al test se instruyeron diligencias en el Juzgado de Instrucción de guardia en León por un delito de conducción. Al realizar la identificación, se comprobó que existía un quebrantamiento de condena por pena de un Juzgado de Torrelavega por lo que quedó a disposición judicial.

Los agentes también

Finalmente, los efectivos interceptaron, a las 2.00 horas de la madrugada del jueves, a un vehículo en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera cuyo conductor carecía de permiso de circulación ya que nunca lo había obtenido. Se formalizó la denuncia correspondiente y se realizaron los trámites de rigor, de acuerdo al procedimiento habitual para estos casos.

Encuentran a una mujer que deambulaba por la calle con un cuchillo