miércoles. 10.08.2022

Boñar pone en marcha el nuevo festival familiar ‘Buscando el norte’

Los actos apuestan por la diversión de los más pequeños y traen actuaciones musicales
                      Andrés González y Ceferino Gil, en la presentación. CAMPOS
Andrés González y Ceferino Gil, en la presentación. CAMPOS

El Ayuntamiento de Boñar ha presentado el programa del festival familiar ‘Buscando el norte’ que se va a celebrar el sábado 23 y el domingo 24 de julio en el parque El soto de Boñar. La presentación ha corrido a cargo del los concejales Andrés González y Ceferino Gil. La inauguración será el sábado a partir de las 11.00 horas para continuar con un homenaje al deportista Toño de la Cruz exjugador del FC Barcelona. A las 12.00 habrá juegos tradicionales y concierto a cargo del grupo Lion’s black roars. Por la tarde habrá una fiesta de la espuma, ‘Leyendas en mis alforjas’ por Fernando Saldaña y el concierto de “atalina grande piñón pequeño. La jornada finalizará a las 21.45 horas con una parrillada.

El domingo se abrirá el mercadillo a partir de las 11.00 horas para continuar a las 12.00 con un taller y espectáculo de magia. El público podrá disfrutar con una exposición de vehículos 4x4. A las 13.30 horas tendrá lugar la actuación y pasacalle de la banda de percusión y gaitas Zarzagán. A las 14.30 paella popular al precio de 8 euros. Las reservas para la paella se pueden realizar en la oficina de turismo de Boñar y en el chiringuito el Soto.

La tarde se iniciará con himchables gratuitos para continuar con ‘Leyendas en mis alforjas’ por Fernando Saldaña. A las 20.00 horas se iniciarán los juegos autóctonos y la masterclass de zumba a cargo de Estrella Martínez pondrá fin a este festival.

Boñar pone en marcha el nuevo festival familiar ‘Buscando el norte’
Comentarios