Diario de León

La Uned organiza un curso online sobre el uso seguro del patinete eléctrico

Un usuario de patinete eléctrico se desplaza por una calle de Madrid. FERNANDO ALVARADO

Un usuario de patinete eléctrico se desplaza por la calle.fernando alvarado

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

En:

La delegación estudiantil del Centro Asociado de la Uned de Ponferrada organiza un curso gratuito sobre el uso del patinete eléctrico. ‘La importancia de la educación social en la educación vial: El patinete eléctrico con responsabilidad’ es el título de una actividad formativa que la delegación estudiantil de la Uned encuentra en su acción continuada por «fomentar la educación social, la cultura y la socialización», explicaron fuentes de la misma.

El manejo responsable de los patinetes eléctricos y los factores positivos y negativos de su uso por ciudad serán algunas de las materias abordadas durante una jornada en la que también se hablará de la importancia de la educación social frente al intrusismo. De esto se encargarán los educadores sociales Jorge Álvarez Losada y Raúl Quijada Liébana, así como el vicepresidente de la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León, Fernando Lanero.

La actividad se realizará el miércoles día 14 en formato online, desde el Aula de la Uned de San Andrés de Rabanedo, de 17.00 a 19.30 horas.

tracking