Diario de León

Municipal

Camponaraya firma un convenio con el Banco de Alimentos

El acuerdo tendrá vigencia durante todo el año y el Ayuntamiento aporta 1.500 euros

Foto facilitada por el Ayuntamiento de la firma del convenio.

Foto facilitada por el Ayuntamiento de la firma del convenio.DL

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Camponaraya y el Banco de Alimentos del Sil han suscrito un convenio de colaboración para impulsar y mejorar la distribución de alimentos entre la población más necesitada del municipio, que recoge la donación de 1.500 euros, por parte del consistorio, para el sostenimiento de los gastos derivados de esta actuación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

“Como administración pública debemos desarrollar actividades y proyectos que repercutan en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como fomentar el desarrollo social y económico del municipio”, ha señalado el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán. “Y de ahí parte esta colaboración, que se extiende ya desde hace más de diez años, de la importancia que le damos a los temas sociales desde el Ayuntamiento y de la excelente labor que realiza el Banco de Alimentos”, ha añadido.

El convenio, rubricado por el alcalde y la presidenta del Banco de Alimentos del Sil, Esther Reyes, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 y establece que la recogida de alimentos se realizará el primer y tercer miércoles de cada mes en los almacenes del Banco de Alimentos. En cuanto a la distribución, se hará el primer y tercer jueves de cada mes en Camponaraya.

tracking