Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

10.30 Actividad: las bibliotecas sacan de sus libros la Historia de León. Asiste invitado el Colegio Divina Pastora. Lugar: salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

11.00 Encuentros con una escritora: el colegio González de Lama y Emma S. Varela con -˜Leonino-™. Lugar: carpa de actividades.

12.00 Encuentros con una escritora: C.E.I. Santo Tirso de

La Vecilla de Curueño y Emma Varela con -˜Leonino-™. Lugar: carpa de actividades.

12.00 Actividad: -˜La vuelta al mundo de la gota de agua-™ (Editorial Nivola). Lugar: salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

12.00 Actividad: -˜Mariscando cuentos-™ (Ed. Nivola). Lugar: carpa de firmas.

17.00 Presentación de libro: -˜Cuadernos de Arquitectura: El Páramo-™, de José Luis García Grinda. Lugar: salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

17.00 Presentación de -˜Lágrimas de bambú-™, de Omar Alvarado, presentado por Ricardo Magaz. Lugar: carpa de firmas.

18.00 Presentación de -˜Tres días para acercarse al arte-™, de Tomas Álvarez. Lugar: carpa de firmas.

18.00 Presentación de libro: Microantología del microrrelato-™, de Manuel Cortes Blanco. Lugar: salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

18.00 Actividad: -˜El cazo de Lorenzo-™. Lugar: carpa de actividades.

19.00 Presentación de libro: -˜Jesús de Nazaret 2-™, de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), presentado por Julián López, obispo de León; Félix Díez Alonso, del Seminario Mayor San Froilán; y José Miguel Oriol, presidente de Ediciones Encuentro y editor del libro. Lugar: salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

19.00 Presentación de -˜La mujer del Papa-™, de Rafael Paz. Lugar: carpa de firmas.

20.00 Presentación de -˜El río de la memoria-™, de Enrique Serrano. Lugar: salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

tracking