Diario de León

TELEVISIÓN

Pilar Rubio y Corbacho prueban que ‘Todo el mundo es bueno’

Telecinco estrena el concurso en la última noche de ‘Hispania’.

Pilar Rubio y José Corbacho dirigen el concurso ‘Todo el mundo es bueno’.

Pilar Rubio y José Corbacho dirigen el concurso ‘Todo el mundo es bueno’.

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Telecinco estrena hoy, a las 22.00 horas, Todo el mundo es bueno, el nuevo concurso presentado por Pilar Rubio y José Corbacho en el que los participantes subirán al escenario para tratar de ganarse el favor del jurado más exigente, el público del plató. La noche del estreno el concurso se enfrenta al final de Hispania en Antena 3, la serie que protagoniza el actor leonés Roberto Enríquez.

El nuevo espacio está basado en el formato original británico Don’t stop me now y permite a los concursantes exhibir sus cualidades más destacadas: música, coreografías, humor, invenciones... todo está permitido en Todo el mundo es bueno. Eso sí, para alcanzar la fase final y poder optar al premio de 15.000 euros de cada noche, los participantes deberán mantenerse sobre el escenario durante dos minutos sin ser eliminados por el público asistente, que tendrá la autoridad de decidir el ganador de cada edición.

Por si fuera poco, el programa utilizará sorprendentes métodos de expulsión de los participantes y contará en cada entrega con la participación de invitados famosos como Pastora Soler, Manuel Díaz El cordobés o Falete. Para el primer programa, la humorista y presentadora Paz Padilla apadrinará el número que llevará a cabo uno de los diecisiete primeros participantes.

Además, cada edición contará con la participación fuera de concurso de talentos internacionales que han exhibido sus dotes en programas de televisión de otros países. Cada edición de Todo el mundo es bueno combinará la exhibición del talento de personas anónimas en distintas disciplinas -cantantes, humoristas, monologuistas y artistas con habilidades peculiares- con las sorprendentes ydivertidassituaciones que se desprenderán de sus actuaciones. La misión de cada uno de ellos será permanecer sobre el escenario durante 120 segundos, sin que el público -encargado de decidir el éxito o fracaso de cada concursante- les expulse.

Para poder pronunciarse sobre los números que presenciarán in situ en cada entrega, el público contará con un mando que les permitirá votar a partir de los primeros 20 segundos de cada actuación. Si a lo largo de los 2 minutos de su número un participante recibe al menos el 50% de votos negativos, éste deberá poner fin a su actuación.

tracking