fútbol. Liga europa
Sentenciará la vuelta (2-1)
El Atlético de Madrid vence por 2-1 a los noruegos del Stromsgodset y se jugará el pase en el estadio nórdico

El delantero del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes (de espaldas) celebra uno de los goles.
Mientras unos vienen y otros van, al Atlético de Madrid le ha llegado la hora de la competición. En construcción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro, el equipo español se tambaleó en el césped tanto como en su proyecto para la nueva campaña. La segunda temporada de Gregorio Manzano alternó en su inicio buenas notas como la frescura de Adrián y la pegada de Reyes con los habituales problemas en defensa que facilitan las posibilidades de sus rivales.
La primera parte enseñó las carencias de un Atlético con fichas reingresadas como las de Tiago y Forlán y con un nivel de ambición y esfuerzo físico inferior al de su rival. Aún así, Adrián y Reyes dispusieron de buenas ocasiones en la primera parte, aunque se encontraron con Larsen para evitar el gol. Sin embargo, fue en la segunda parte cuando la falta de intensidad atlética propició dos buenas oportunidades visitantes y un penalti no señalado de Joel
El susto pareció despertar a los futbolistas y a los aficionados, que se percataron de que no era un amistoso veraniego sino su futuro europeo lo que se jugaban. De inmediato trenzaron una precisa jugada que acabó con el disparo de Reyes a gol tras un buen servicio de Adrián. Poco después se repitió la acción con una buena dejada de Adrián a Reyes y un nuevo gol del andaluz.Al final el Atletico se relajó y el equipo noruego pudo acrotar distancias, tarde.