fútbol. 1.ª división regional de aficionados
Jornada clave para los leoneses
Hullera y Flores del Sil, sin margen de error frente a Rioseco y Medinense .
Hullera, Flores del Sil, y en menor medida La Bañeza afrontan mañana una jornada clave para sus respectivos intereses.
Así, el Flores del Sil tratará de resarcirse de sus tropiezos anteriores frente a un Medinense que está igual de necesitado que el equipo berciano en su lucha por eludir el descenso de categoría y los puestos de alto riesgo en la clasificación.
La Hullera no puede cometer más errores en su feudo si quiere mantener su relativa tranquilidad en la tabla y no meterse de lleno en arenas movedizas. Frente al Rioseco, quinto en la general, los de Bayón se juegan más que la victoria.
La Bañeza se mide al Laguna, tercero en la tabla, con la tranquilidad que le otorga su posición en la clasificación. Pese a ello, los bañezanos buscan un triunfo que consolide sus aspiraciones.
Partido Día Hora
Medinense-Flores del Sil 18 17.00 Campo: Municipal Pistas de Atletismo
CD Hullera-CD Rioseco 18 17.00 Campo: Santa Bárbara
CD Laguna-La Bañeza FC 18 12.00 Campo: Municipal La Laguna