MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ TOMÉ PONFERRADINA
«Tenemos que seguir hasta el final, aunque está casi imposible»
El técnico de la Deportiva comparecía en sala de prensa decepcionado por el resultado del partido: «El balance tiene que ser negativo, porque no hemos conseguido el objetivo de ganar para seguir presionando. Hemos salido bien, hemos tenido las primeras ocasiones, pero en el primer tiro a puerta del Racing nos han marcado el 1-0. Luego no hemos estado a gusto en el campo hasta el descanso, hemos encajado el segundo gol y el partido se ha puesto muy cuesta arriba».
Tomé aseguró que «en el segundo tiempo lo hemos intentado, hemos estado bien en actitud, pero nos han concedido muy pocas ocasiones y el gol ha llegado muy tarde. Si hubiera llegado unos minutos antes nos hubiera dado algo de aire».
Sin embargo, el entrenador mantiene que «tenemos que seguir hasta el final. Entrenar y competir buscando ganar el siguiente partido aunque el playoff está casi imposible».