El Getafe se estrella en los postes del Leganés
david ramiro | getafe
Dos disparos al poste de Vitorino Antunes y Jorge Molina permitieron al Leganés salir vivo (0-0) con un punto del Coliseum Alfonso Pérez, dónde el Getafe fue mejor en el derbi madrileño y gozó de las mejores ocasiones para llevarse la victoria.
Getafe y Leganés se citaron por primera vez en su historia en Primera en el Coliseum Alfonso Pérez y el derbi, con esa rivalidad sana entre dos municipios cercanos, se vio empañado por la climatología. La lluvia, el frío y la nieve condicionaron el choque y el estadio no se llenó, aunque presentó un gran aspecto en sus gradas.
El Getafe presentó un once muy ofensivo, con Ángel Rodríguez y Jorge Molina en la punta, pero el Leganés, bien plantado con una defensa muy ordenada, no dejó apenas espacios para que los azulones se sintieran cómodos. Y disfrutaron de las ocasiones más claras, pero fueron incapaces de batir al portero y al final tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.