Diario de León

balonmano | DIVISIÓN DE HONOR-PLATA

Piedra de toque para el Cleba

Las de Tarrazo defienden el liderato ante un irregular Lanzarote.

Las leonesas comandan la clasificación. FERNANDO OTERO

Las leonesas comandan la clasificación. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

P.R.B. | LEÓN

El Rodríguez Cleba visita este sábado la pista del Juan Toledo Lanzarote —19.30 horas— con la mente puesta en sumar una nueva victoria que les mantenga en la primera posición de la tabla. Las de Guillermo Tarrazo iniciaron el mes de diciembre arrollando en casa al Balonmano Chapella (37-13) y quieren seguir con la buena racha ante un conjunto canario que se aloja en la parte media de la clasificación y que se está mostrando bastante irregular en lo que va de temporada.

Aún así, las ‘guerreras’ leonesas tendrán que mostrar su mejor versión si quieren sumar los dos puntos. Una férrea defensa y velocidad cuando toque atacar volverán a ser las armas principales del Cleba este sábado para seguir comandando la Liga. Todo en un grupo igualado donde el Valladolid, Oviedo y Vigo no pierden la estela en su lucha por ocupar la primera plaza.

La regularidad vuelve a imponerse en el conjunto leonés después de atravesar una mala racha que dejaron atrás hace un par de jornadas derrotando al Tenerife 28-22. El Cleba cerrará el año ante Oviedo y Carballal.

tracking