Diario de León

Cuatro billetes para el Mundial

El Ciudad de Astorga estará presente en máster con Cavero, Pablo, Agustín y Luis

Cavero, Pablo, Agustín y Luis, del equipo Ciudad de Astorga). DL

Publicado por
M.Á. TRANCA
León

Creado:

Actualizado:

El Ciudad de Astorga estará presente en el próximo Mundial que albergará la localidad holandesa de Aalborg. Pablo García y Agustín Pena lo harán en la modalidad de ITT (Individual Time Trial) y de RR (Road Race), mientras que José Antonio Cavero y Luis ángel González lo harán en la prueba de RR (Road Race) tras lograr el billete el pasado fin de semana en Coimbra.

En la prueba cronometrada individual (ITT) disputada sobre un recorrido de 20 kilómetros y bajo unas condiciones climatológicas bastante adversas los dos corredores del Ciudad de Astorga demostraron su calidad alcanzando sendos cuartos puestos en su categoría. Al día siguiente, en la prueba en línea, y con mas efectivos del conjunto en la salida, se buscaba por parte de los cuatro integrantes la clasificación para el Mundial máster de la categoría que se disputará del 28 de agosto al 1 de septiembre en Aalborg, Dinamarca.

En la línea de meta, Pablo García era el mejor situado de la escuadra maragata ocupando el puesto 20º y el 5º de su categoría. Cavero era el 24º y el 5º de su categoría. Más tarde entraban Agustín Pena en el puesto 117º y 19º de su categoría y Luis Ángel Vázquez siendo 211º y 18º de los participantes de su edad en la prueba ciclista.

tracking