balonmano. liga asobal
«Costó, pero al final lo conseguimos»
El técnico del Reale Ademar, Jordi Ribera sufrió tanto o más que sus jugadores, hasta el último suspiro.
En el mal trago de la segunda parte, cuando el Cuenca logró empatar con los leoneses (30-30), Ribera no sabía dónde meterse.
Sin embargo, las últimas jugadas en donde el Ademar hecho todo a cara o cruz y le salió bien, fueron un alivio para el entrenador. «Esta victoria ha costado más de lo que creíamos, pero al final hemos conseguido la victoria» apuntó Ribera.
Con este primer triunfo, el Ademar espera que «a partir de ahora vayamos cuesta arriba y empecemos a sumar puntos» señalo el técnico.
Por otro lado, el técnico también mostró su desilusión con la desmotivación de la afición, que estaba descontenta con el club. Ribera dijo que comprendía que la peña «no estuviera tan motivada por los resultados obtenidos hasta el momento» pero que tampoco le satisfacía la actitud de la desmostrada.