Diario de León

Noticias del

Los nuevos refuerzos de la Deportiva ya se entrenan a las órdenes de Claudio Barragán.

fútbol. segunda división B

Fofo completa la plantilla

El jugador alicantino será presentado hoy como el segundo refuerzo de la Deportiva. El club sólo fichará más si surge una opción irrenunciable .

María Jesús Tuñón es catedrática de Biológicas y científica en el Instituto de Biomedicina.

La proteína que ataca a la hepatitis

La científica María Jesús Tuñón participa en la investigación que descubre la proteína que evitaría el transplante a los pacientes que sufren fallo hepático agudo.

Turistas en un paseo por Las Médulas, en una imagen de archivo.

Las Médulas remontan en otoño

El número de visitas al Centro de Recepción del paraje creció en el 2011 en más . de 3.700 gracias al aumento experimentado en el segundo semestre del año.

Antonio García fue de los mejores del equipo leonés.

balonmano. partido de preparación

El Ademar impone su ley (19-28)

El equipo leonés hace valer su potencial ante el Jovellanos Gijón en el segundo amistoso de la pretemporada invernal.

LLegó la vuelta del CLÁSICO. COPA DEL REY

El derbi comienza en los banquillos

Mientra Mourinho afirma que su equipo «tiene posibilidades de jugar las semifinales pese al 1-2 de la ida», Guardiola saldrá a intentar «monopolizar el balón», sabiendo que «las pérdidas son muy peligrosas».