Diario de León

Noticias del

Una ambulancia traslada al menor al hospital tras un intento de cambio de custodia.

TRIBUNALES

El Supremo deja a Julio en Sueros

La Sala de lo Civil anula la sentencia que daba la custodia a los abuelos, al entender que no existe «motivación suficiente» y obedece a «tensiones entre los adultos».

Javier de Pedro López en la sede de Mobgen en La Coruña, donde trabaja.

NÚMEROS 1

Informático con (buenas) ideas

Javier De Pedro López. Expediente extraordinario de la ULE trabaja en una empresa puntera holandesa

Iker Casillas durante el último partido de liga disputado por el Real Madrid.

FÚTBOL

La resignación del capitán

«Cuando el público pita o aplaude es porque tiene razón», acepta Iker Casillas, de nuevo en el ojo del huracán y mirado con lupa por la afición del Real Madrid.

El central brasileño del Abanca Ademar es en estos momentos el goleador más eficaz.

BALONMANO

Joao, el hombre-gol del Ademar

El central internacional brasileño suma quince tantos en los dos partidos de la segunda vuelta y es actualmente la punta de lanza del ataque junto a Mikel.

La gigantesca grúa plantada ante la Torre Sur de la Catedral de León para sellar las grietas detectadas.

PATRIMONIO

Operación ‘pegado’ de la Catedral

IU reclama un Taller-Patronato para defender el Patrimonio. El templo gótico leonés va tercero en un concurso.

Messi, que lidera la mejor versión del Barcelona, tiene en Neymar a su mejor escudero.

FÚTBOL

La vuelta al mundo del Barça en 40 días

De los silbidos a Luis Enrique, consecuencia de su conflicto con Messi, a corear el nombre del técnico asturiano que vive actualmente sus mejores momentos en el banquillo azulgrana.