TECNOLOGÍA
Airbus estudia colocar taxis voladores en París
colpisa | parís
La aeronáutica encarga un estudio . de viabilidad para empezar en 2024.
TECNOLOGÍA
colpisa | parís
La aeronáutica encarga un estudio . de viabilidad para empezar en 2024.
TENIS
ROBERTO ARIAS | LEÓN
La Liga Amiguetes del Tenis puso el punto final a la temporada 100 jugadores lucharon por los títulos en sus diferentes categorías masculinas y femeninas.
ARRANCA LA DÉCIMA LEGISLATURA
ICAL | VALLADOLID
El nuevo presidente de las Cortes de Castilla y León insta a los grupos a trabajar sin descanso contra la despoblación
EMPRESAS
m. c. cachafeiro | ponferrada
La organización también eligió a 13 miembros de la junta directiva.
FÚTBOL | primera división
iñaki dufour | MADRID
La leyenda rojiblanca pone fin a su carrera tras 850 partidos oficiales y 298 goles.
TRAIL
Miguel Ángel Tranca
La segunda jornada, de 38 kilómetros, se disputa hoy con salida desde Caín.
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
OTERO CONDE | PONFERRADA
Bolo asegura que la Deportiva irá a ganar a Alicante sin pensar en que queda un encuentro más en El Toralín El partido de vuelta ante el Hércules se disputará el sábado 29 a las 19.30 horas.
baloncesto | ACB
AMADOR GÓMEZ | BARCELONA
TURISMO ENCANTADO
M. C. | PONFERRADA
Dinamia Teatro y el Zofredal presentan una nueva edición de una senda encantada que mezcla naturaleza y teatro entre árboles centenarios.
Alicia fernández. estudiante de márketing
Redacción
RALLY
Miguel Ángel Tranca
La copiloto leonesa buscará junto a Pernía un lugar en el podio Cita para el 28 y 29 de junio con 56 pilotos inscritos.
CIENCIA E INVESTIGACIÓN
CARMEN TAPIA | LEÓN
El inmunólogo Francisco León Prieto y el equipo de su laboratorio en EE UU desarrolla una terapia experimental que en los ensayos clínicos ha demostrado retrasar la progresión de la diabetes tipo 1. León Prieto es, además, un experto en la enfermedad celíaca
ADICCIONES
efe | madrid
Un informe de Proyecto Hombre alerta de que ellas superan en un 12% a los bebedores.