IU recoge propuestas para el debate de la Comunidad
El portavoz del Consejo Político Provincial de IU, Manolo Domínguez Chico, anunció que la organización se moviliza esta semana para trasladar con mesas informativas a las localidades de la provincia la campaña #AHerreralediría.
De cara a la preparación del Debate del Estado de la Comunidad Autónoma, IU de León sacará mesas a la calle mañana para recoger propuestas directamente de la ciudadanía que después llevará al Debate en Las Cortes de Castilla y León.
La campaña mañana se desarrollará principalmente en León y Ponferrada. En la capital leonesa la mesa se situará en Botines desde las 18h y contará con la presencia de José María González, Coordinador General de IUCyL. La formación también colocará mesas en otras zonas de la provincia.