Diario de León

San Andrés abre el plazo para pagar los impuestos de vehículos, basura y vados

El Ayuntamiento del área metropolitana establece el calendario para los contribuyentes

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo publica el calendario del contribuyente de 2024 al que los usuarios pueden acceder a través de la página web municipal y en el que se fijan las fechas para el periodo voluntario y para el pago mediante recibo domiciliado. De esta forma, para el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica, para la Tasa de Recogida de Basura y la Tasa por Entrada de Vehículos (vados) se establece un periodo de pago voluntario entre los días 20 de marzo y 20 de junio. Para estos tres impuestos y tasas, el periodo para el pago mediante domiciliación bancaria queda fijado a partir del 4 de junio.

En el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el periodo para el pago voluntario queda situado entre el 20 de julio y el 20 de noviembre. En cuanto al Impuesto sobre Actividades Económicas, el plazo se encuentra fijado entre los días 20 de septiembre y el 20 de noviembre. En ambos casos se establece desde el 4 de noviembre para el pago mediante recibo domiciliado, según informaron desde el gobierno municipal.

Los interesados pueden acceder al calendario del contribuyente mediante la página web del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (www.aytosanandres.es), a través de la sección de «Transparencia», en el apartado «Económica», donde figura el botón «Calendario del Contribuyente 2024». También se encuentra publicado en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y, en los próximos días, se presentará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para conocimiento de todos los vecinos y obligado cumplimiento, como trasladaron los responsables del equipo de gobierno de UPL en el consistorio.

tracking