Diario de León

Los premiosdel concursode recetas se entregan hoy

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | san andrés

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de San Andrés, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha convocado un concurso de recetas culinarias entre los vecinos y vecinas del municipio. Una vez fallado la pasada semana, la entrega de premios tendrá lugar hoy, a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento.

Ésta es una de las actividades previstas en el programa de Consumo para este año, dentro de apartado del fomento del movimiento asociativo.

El objetivo de este proyecto es potenciar la presencia de los consumidores y consumidoras en los comercios tradicionales y de la zona, adquiriendo hábitos de buena compra y fomentando, además, el consumo de productos naturales. Al final los platos ganadores son el de Berza con bacalao, Chanfaina de setas y Tarta de nuez.

tracking