Diario de León

VILLADEMOR

La música con la orquesta Radar centra las fiestas de La Piedad y San Antonio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. M. | VILLADEMOR

Apenas acaban de finalizar las celebraciones navideñas que, como cada año, Villademor de la Vega ya está lista para vivir este fin de semana y el siguiente sus fiestas de La Piedad y san Antonio, con la orquesta Radar como protagonista de las verbenas.

Primero será La Piedad que desde mañana hasta el domingo llenará de alegría la localidad. Los acto comenzarán el este viernes con música a cargo de la discoteca móvil DJ Amez desde las doce de la noche. El sábado el programa incluye una misa en la ermita de La Piedad (12.00 horas), verbena con la orquesta Radar (23.30) y más música con DJ Amez (04.00). Durante la noche se podrán degustar sopas de ajo. El domingo se ha programado una misa en la parroquia de san Pedro (11.00) y la actuación teatral ‘Dos actores’ (19.00).

Y el siguiente fin de semana, más fiesta. El viernes, 18 de enero, será la tradicional hoguera de san Antonio con charanga y reparto de pastas y chupitos (22.30). Después, música con DJ Amez. El sábado, día 19, habrá misa en la parroquia de san Pedro (12.30), verbena con la orquesta Radar (23.30) y disco móvil DJ Amez. Durante el baile habrá degustación de ‘farinato’. El domingo, misa (11.00) y ‘Cuéntame una vida’, a cargo del grupo de pandereteras de Villademor (19.00).

tracking