Diario de León

Curso gratuito relacionado con actividades sobre el comercio en la Cámara de Astorga

Cámara de Comercio de Astorga en una imagen de archivo. M.A.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga está organizando un curso gratuito sobre Actividades de Comercio y Almacén, con el que se podrá obtener los carnets de carretillero y manipulador de alimentos. El curso se va a desarrollar dentro del Programa 45+, dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (Poefe) y está dirigido a todas las personas que se encuentren desempleadas y que tengan entre 45 y 60 años financiado con Fondos Europeos.

Según informa la Cámara de Comercio de Astorga en un comunicado, se ofrece un itinerario formativo a medida cuya finalidad es mejorar las competencias digitales/profesionales, con el objetivo de favorecer las posibilidades de inserción laboral.

La Cámara maragata señala en el que comunicado que todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden pasarse a informarse por las instalaciones de la Cámara de Comercio de Astorga situada en la Calle Padres Redentoristas, 26, o a través del correo electrónico formacion@camarastorga.es o en los teléfonos 987 602 423 /646 928 277.

tracking