Diario de León

Creado:

Actualizado:

Fue el general José San Martín quien dijo «cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla», o aquello de «en defensa de la Patria todo es lícito menos dejarla perecer».

¿Está España en peligro? Sí, España está en peligro de perder su sentido patrio. España está en peligro de perder su unidad. Por ocupar el poder vamos a retroceder cinco siglos de Historia. De qué sirvió que Isabel y Fernando unieran sus destinos y sus reinos para formar uno solo, bajo una sola bandera y lucharan por engrandecer una nación si una parte pretende desgajar del tronco la unidad de España, exclusivamente, por ocupar la poltrona monclovita.

El artículo 2 dice que la Constitución se fundamental en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles… ¿Se está cumpliendo? Hay que preguntárselo a Pedro que es el que hace, deshace y legisla. Se está tramitando una Ley de Amnistía para perdonar a todos aquellos que se sublevaron contra la integridad de España. Sí, fue Cataluña quien levantó las ancas y dio una patada a la Constitución y declara la independencia, proclamando la República Catalana. Todos aquellos golpistas fueron condenados por rebelión contra la Constitución y por el despilfarro económico que costó aquella afrenta. Pero, un traidor a la Patria, por nombre Pedro, por apodo el Mentiroso, se ha entregado a los golpistas, terroristas y toda jauría política de tiranos, a cambio, para ser presidente del Gobierno

Tenemos un presidente que afirmó y reafirmó que para los golpistas nunca habría perdón. Que nunca serían indultados que a Puigdemont hay que traerlo para que se someta a la Justicia por traidor. Que nunca pactaría con terroristas que sembraron la patria de terror y sangre. Que cumplirían las penas integras. Que, con los enemigos de España, ni agua.

Y, ahora, por mantenerse en el poder y alcanzar el escalafón de la presidencia, traiciona todos los principios. Perdona todas las ofensas. Perdona todas las deudas, todo el despilfarro económico que ocasionaron aquellos traidores a la Constitución. Y, en su chulería, el Felón manifiesta que hay que normalizar la vida política y que es un cambio de opinión. Y el siguiente paso es armar un referéndum para que el pueblo catalán decida su destino. Pedro, ¿en la hipótesis de que Cataluña se manifieste favorable a la independencia se la vas a dar? ¿Vas a actuar en contra de la unidad de España? En ti todo es posible cuando no se tiene dignidad, ni moral, ni sentido patrio, ni respeto a la Constitución y va en contra de todos los principios morales, en este presidente nada es imposible todo es posible. Y detrás de Cataluña vendrá el País Vasco y Baleares y Valencia y Galicia ¿Qué nos queda? Nos queda los patriotas de las dos Castillas y León, ya que también pedirá la independencia Canarias. Esto puede ser realidad. En la Constitución se dice que no. Pero, Pedro puede decir que sí porque para él la Ley no existe solo existe él. La patria es él. La nación es él. La Constitución es él. Pedro, es un enfermo crónico del poder y tiene como paradigma a Maquiavelo: Si es necesario mentir para permanecer en el poder se miente o aquello de: Un príncipe, no debe preocuparse por ser calificado de cruel si utiliza la crueldad para mantener unidos y fieles a los súbditos. Toda nueva dominación implica peligros y para conjurarlos no deben evitarse los actos de crueldad. Un príncipe debe ser a la vez amado y temido, pero más vale lo último. Pedro llegará hasta el final y se tendrá que aplicar el artículo 8 de la Constitución que dice: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Después de todas estas traiciones por mantenerse en el poder nos vamos a consolar con aquellas palabras de Bismark: España es el país más fuerte del mundo; los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido. ¿Lo conseguirá Pedro Sánchez Castejón, autoproclamado general de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire, destruir España? Para él nada es imposible, todo es posible. Luego, debemos seguir las consignas del general San Martín: Si la patria está en peligro, hay que defenderla. Pero, si el Jefe de las fuerzas armadas es el general Pedro ¿Qué podemos hacer? Clamaremos para que resuciten los Reyes Católicos y lidere las tropas el Gran Capitán.

tracking