Diario de León

El impresionante vestido rojo con el que se ha casado la astronauta Sara García

Sara García, el día de su boda, el pasado 7 de octubre. DL

Sara García, el día de su boda, el pasado 7 de octubre. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La astronauta leonesa Sara García se ha casado. Con la discrección que la caracteriza, su enlace no ha sido conocido por la mayoría y tuvo lugar en la más estricta intimidad, pero lo cierto es que ha contraido nupcias y lo ha hecho en su tierra.

El enlace civil se celebró el pasado 7 de octubre a las 13.00 horas en la antigua sede del Ayuntamiento de León, en la plaza de San Marcelo.

Sara eligió para la ocasión un impresionante vestido rojo palabra de honor, con cola y fruncidos en el pecho, un diseño que debaja su espalda al descubierto y el gran tatuaje de una mujer biónica que le realizó la pasada primavera el también leonés Víctor del Fueyo , el tatuador de las estrellas. Como ramo, un bonito 'bouquet' de rosas blancas y, a sus pies, calzado de color negro.

Sara García, el día de su boda, en la plaza de San Marcelo de León. DL

Sara García, el día de su boda, en la plaza de San Marcelo de León. DL

Peinada su melena pelirroja con un recogido alto y ondas al agua, Sara García se dejó ver de la mano de su esposo en la céntrica plaza de las palomas ya luciendo su alianza de casada. Hasta allí se desplazó en un coche antiguo negro decorado con flores blancas y rojas. 

La astronauta leonesa está viviendo un momento dulce desde que el pasado noviembre se supo que pasaría a formar parte de  la nueva promoción de astronautas  de la Agencia Espacial Española. Desde entonces, se ha convertido en un reclamo publicitario , además de en un referente para atraer a las niñas hacia el campo de la ciencia, que es uno de sus propósitos, según ha contado ella misma. 

Reclamo de grandes marcas, esta bióloga molecular se ha convertido en una improvisada modelo a la que ya reclaman estandartes del mundo de la moda.

tracking