Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DÍA 4

18.00 ■ Gran corro de lucha leonesa senior que se celebrará en las instalaciones de la piscina. Se rendirá un homenaje en memoria del luchador Rafael García Liébana.

24.00 ■ Inicio de las fiestas patronales con la colaboración de Río Tinto, sociedad española de talcos, La Caixa y Caja España. Tendrá lugar la primera gran verbena a cargo de la orquesta «Cañón».

DÍA 5

12.15 ■ Procesión desde la iglesia de San Vicente y santa misa en la ermita de nuestra señora de la Nieves.

24.00 ■ Segunda verbena a cargo de la orquesta «Universal»

DÍA 6

17.00 ■ Parque Infantil: en el parque de La Nieves fiesta de la espuma, motos, hinchables y tirachinas. A este acto están invitados todos los niños para pasar una tarde entretenida.

24.00 ■ Tercera y última verbena que pondrá fin a las fiestas de Puebla de Lillo 2010 con la actuación la orquesta «Estrella del Norte».

tracking