Así fue el fiestón de Jesús Calleja por su 60 cumpleaños al que no faltó Bisbal, Omar Montes o Carlos Latre

Foto de Jesús Calleja con la temática de su 60 cumpleaños.
León fue el escenario de la celebración del cumpleaños de Jesús Calleja el pasado sábado. La ocasión lo merecía, 60 años, y por eso el aventurero leonés preparó un fiestón por todo lo alto al que no faltaron famosos como Omar Montes, Sandra Barneda, David Bisbal y su pareja, Rosana Zanetti, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el humorista Carlos Latre o el cineasta Santiago Segura. Todos ellos se desplazaron a León para no perderse el evento.
La temática no podía ser otra que el reciente viaje al Espacio del televisivo leonés y ese fue el nombre que aparecía en el menú con el que deleitó a sus invitados: 'Viaje a 60 años luz a través de la galaxia con Jesús Calleja'. En él, no faltó la tarta de cumpleaños 'Lanzadera Blue Origin', que fue la nave a bordo de la que cumplió un sueño de la infancia el pasado mes de febrero. Ni tampoco piruletas, mini naves rellenas, bombones o semifríos.
Delicias que llegaron de la mano de dos firmas de León: Cocinandos y La Bicicleta de Anacleta que se encargaron, durante tres semanas, que de todo estuviese a punto para el día señalado.