Diario de León

Noticias del

Mapa elecciones

La deuda de la igualdad: 153 mujeres frente a 541 hombres aspiran a un bastón de mando

Las aspirantes a alcaldesa en la provincia de León siguen en clara desventaja frente a los hombres. Tan solo el 21,9% de las candidaturas presentadas para las elecciones del 28-M a los 211 municipios de León están encabezadas por mujeres. La participación femenina en los comicios locales como números uno creció ocho puntos en 20 años. A este ritmo se necesitarán 70 años para el 50-50 en cabezas de lista.

Así fue la tertulia deportiva El VARDiario de León

Son tiempos extraordinarios en general, y desde luego para las finanzas. Contar con un esquema de inversión adecuado, gestionado por profesionales de primer nivel, es quizá más necesario que nunca. En Andbank cuentan con la gama Best, en la que participan muchos de sus inversores; con productos seleccionados por la entidad y gestionados por potentes equipos. Esta propuesta será analizada en el Club de Prensa de Diario de León (y a través de www.diariodeleon.es) por la directora de Andbank en León, María Jesús Soto, en la conferencia La batalla de los fondos extraordinarios, en tiempos extraordinarios. En la que intervienen Francisco Gimeno, executive director Morgan Stanley Investment Management para Iberia; Isabel Cánovas del Castillo, executive sales J. P. Morgan Asset Management para Iberia y Nicolás Llinás, Business Developement manager Carmignac para Iberia.

Así fue la conferencia La batalla de los fondos extraordinarios en tiempos extraordinarios

Un F-18 durante unas maniobres en el cielo leonés. ARCHIVO

Los F-18 de Zaragoza regresan a León

Los dos cazas han aterrizado por la mañana en el Aeródromo Militar de León y acaban de despegar para regresar a su base

Los cursos de verano se desarrollarán en diferentes sedes por toda la provincia. ARCHIVO

Estudiar en verano en la Universidad de León

La institución académica leonesa volverá a abrir sus puertas con los programas de los cursos de verano y la Escuela de Innovación Educativa con 40 programas